domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Accidente?


El pasado martes 4 de noviembre, la población mexicana atravesó por un momento de angustia cuando se dio a conocer la noticia de que en Periférico y Paseo de la Reforma se había desplomado un jet, hecho que sembró gran incertidumbre y más aún a aquellos que tenemos familiares o amigos que por lo regular transitan por ese lugar cerca de las 19:00 horas.

Aunque no se ha confirmado del todo, se menciona que la posible causa de que se cayera el jet fue la pérdida de control ocasionada por una maniobra, ya que las investigaciones realizadas han descartado la posibilidad de una explosión o que haya fallado uno de los motores. Pero, pero ¿Tendrá algo que ver con la inseguridad del país o la lucha contra el narcotráfico que ha iniciado el presidente?

Inmediatamente informaron las víctimas que iban a bordo del jet, sin embargo no se sabía con exactitud el número de víctimas y heridos que transitaban en el momento. Considero que no había manera de determinar con precisión el número ya que en el lugar del accidente hubo explosiones.
Y creo que todos nos hacemos la misma pregunta ¿Qué consecuencias habrá en el país o en el Distrito Federal?

No hay comentarios: