domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Responsables o manipulados?


El pasado 15 de septiembre, en Morelia hubo un atentado que dejó ocho muertos y más de cien heridos. La pregunta que nos acongoja a todos es ¿Quién pudo haber sido capaz de cometer este acto inhumano? Y ¿Cuál era la finalidad?

Bueno, con respecto a los responsables, hay varias versiones, primero se dijo a la población que los presuntos responsables eran dos jóvenes que habían salido de Michoacán poco después de las tres de la mañana del 16 de septiembre y se dirigían a Zacatecas donde se accidentaron, sin embargo ¿Por qué razón se les ligaba al suceso?, posteriormente rectificaron y se les desligo de este caso.

La versión oficial, la que supuestamente debemos creer es que los Zetas son los autores, sin embargo, hace poco fue recibida una carta supuestamente escrita por los zetas, en la cual afirman no ser los responsables de dicho atentado.

Aunque se me hace muy raro que con la información obtenida de la denuncia anónima, hayan dado con los responsables del atentado y que éstos hayan declarado, pero, por otra parte, habría que saber como opera esta organización, es decir, no podemos descartar la posibilidad de que realmente pertenezcan a dicho grupo y que se incriminen.





Por lo tanto, al igual que la mayoría de la población, demando que se profundice la investigación para saber la verdad. Queremos un país seguro, no un lugar donde el salir a la calle represente un peligro para cada individuo. QUEREMOS VIVIR SIN TEMOR!!

No hay comentarios: